(0)

SIN TITULO

por: Andres Sobrino


AR$ 161.000,00 IVA inc.

Pagá en 3 y 6 cuotas sin interés.


Características

Técnica: Serigrafía a cuatro colores sobre papel
Dimensiones: 70x50 cm
Año: 2022
Edición: Edición de 25 copias
Firma: Firmada por el artista
Enmarcado: Marco no incluido

Sobre Andres Sobrino

Andrés Sobrino nació en Tucumán en 1967. Estudió arquitectura en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Comunicación en la Universidad del Salvador y realizó la carrera de Diseño Gráfico. Desde Simplestudio: diseño desarrolla trabajos de identidad institucional, multimedia y editorial para entidades culturales, museos, galerías de arte y empresas. En el transcurso de su búsqueda estética ha participado en exposiciones en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Museo Malba, Fundación Klemm, MK galerie (Rotterdam), Fundacion Proa, Fundación Telefónica, Braga Menéndez, Galeria Nara Roesler (San Pablo), y VVVgallery (Madrid), Centro Cultural Recoleta, Galeria Del Infinito, Galería fostercatena y Fondo Nacional de las Artes. Su obra forma parte de las colecciones de ArtNexus y PAMM (Miami).

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del mundo: Por favor mandamos un mail o DM por Instagram para que podamos cotizar tú envío a la brevedad

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluribol.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina escribinos

Ver más obras de Andres Sobrino