Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Obras

CHIYODA

por: Santiago Paredes


AR$ 2.150,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


Características

Técnica: Collage digital impreso sobre papel texturado firmado a mano por el artista
Dimensiones: 32x46 cm
Enmarcado: Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected]

Sobre Santiago Paredes

Nacido en 1988, vive y trabaja en Argentina. Egresado del Instituto Vocacional de Arte Labardén (IVA), cursó la Licenciatura en Artes Multimediales en la Universidad Nacional del Arte (U.N.A). Su principal formación como pintor fue trabajando como asistente de Daniel Sheimberg. Realizó clínica y análisis de obra con Fabian Burgos, Nahuel Vecino y talleres de construcción de obra con Sebastián Bruno y Andres Sobrino. Fue seleccionado por el Fondo Nacional de las Artes tanto para sus becas de viaje como en sus premios de artes visuales 2018 y 2019. En 2019 fue seleccionado como Evaluador para otorgar los Fondos Metropolitanos a las Artes Visuales.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país y el mundo: Por Correo Argentino, despacho dentro de las 72 hs. de apertura del local.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de Santiago Paredes