
ARROYO MALDONADO
por: Fábrica de Estampas
Características
Técnica: | Grabado |
Dimensiones: | 39x50 cm |
Enmarcado: | Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected] |
Sobre Fábrica de Estampas
Fábrica de Estampas es un colectivo gráfico de Delfina Estrada y Victoria Volpini que comenzó en el año 2011. Juntas hacen publicaciones de grabados originales y afiches utilizando las técnicas de aguafuerte, xilografía, linóleo y monocopia. En el año 2013 montaron un taller de grabado con una prensa calcográfica en el barrio de Saavedra donde se dictan talleres, producen obra y organizan ferias gráficas.
Envíos
Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país y el mundo: Por Correo Argentino, despacho dentro de las 72 hs. de apertura del local.
Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.
Cambios
Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.