Obras

SIN TITULO

por: Sil Yesari


AR$ 67.000,00 IVA inc. - sin stock

Pagá en hasta 6 cuotas sin interés.


Características

Técnica: Bordado sobre tela
Dimensiones: 31x25,5 cm
Año: 2022
Enmarcado: Obra enmarcada

Sobre Sil Yesari

Sil Yesari nació en 1984 en San Martín, provincia de Buenos Aires. Es docente y Licenciada en Artes Visuales con orientación en pintura egresada de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Ha participado en clínicas de obra a cargo de Pablo Siquier (2015) y Delia Cancela (2014). Realizó el Taller de Escritura Creativa con María Gainza (2020), taller de bordado junto a Guillermina Baiguerra (2013/4), entre otros. En 2016 recibió el apoyo de Mecenazgo Cultural CABA para la realización del proyecto entrevistascoleccionables.com, en 2019 ganó la Beca Creación otorgada por el Fondo Nacional de las Artes (FNA) para incluir, en el proyecto mencionado, artistas de otras ciudades del país como Mendoza, Rosario y Tucumán. Su primer muestra individual fue “Metí el hocico en la memoria como una caníbal que se devora a sí misma” en OT Casa de Arte con texto curatorial de Gabriel Chaile (2021). También participó en muestras colectivas como “Besando Paredes” curada por Patricia Rizzo en Galería Grasa (2021), “Encuentro Bordado” curada por Ornella Tazia en OT Casa de Arte (2020); “Estilo Enigma”, ex imprenta Botta, San Telmo (2018) y “Ensayos Mínimos” curada por Melisa Boratyn en Espacio Ronda (2015)

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de Sil Yesari