Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Obras

CARDONES

por: David Sisso


AR$ 17.400,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.

(*) No disponible para envíos internacionales.


ESTA OBRA SE VENDE ENMARCADA. CONSULTAR PARA MÁS INFORMACIÓN

Características

Técnica: Toma directa digital, impresión Glicée.
Dimensiones: 50x66 cm

Sobre David Sisso

David Sisso nació en 1968 en San Luis. Es fotógrafo desde 1993, cuando ingreso como fotoperiodista staff al diario La Nacion. En esta función fue galardonado dos veces con Medalla de Honor por la Socierty of Publications Design. Fue Editor de Fotografía de la revista Rolling Stone, desde su lanzamiento en Argentina hasta fines de 2008. Desde entonces ha desarrollado el estudio de fotografía publicitaria y editorial Sisso Chouela con trabajos para clientes como MTV, Reebok, Phillips; Telecom, Procter, Cartoon Netword, Coca Cola, Pepsi, Fiat, Canon, Ford, Sony, Movistar, Role, Unilever, Peugeot, Quilmes, entre otras. En esta actividad fue premiado en Cannes, Clio y Clarín. Desde 2010 desarrolla su obra autoral, participando en múltiples muestras colectivas e individuales y ferias de arte. En 2013 obtuvo el Premio adquisición Repsol, en Lima Photo.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de David Sisso