Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Obras

CONCRETE JAMS

por: Santiago Pozzi


AR$ 6.050,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


Características

Técnica: Serigrafìa a 3 tintas sobre papel
Dimensiones: 61x44 cm
Año: 2016
Enmarcado: Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected]

Sobre Santiago Pozzi

Nació y vive en Capital Federal, pero creció entre Venado Tuerto (Santa Fe) y Pergamino (Buenos Aires). En 2010, mientras estudiaba Diseño Gráfico en la UBA, fundó su taller de serigrafía Imprenta Chimango, en Banfield, como espacio de experimentación y producción personal para introducir el póster de rock en serigrafía en la escena local. Desde entonces ha producido pósters para bandas nacionales, como Litto Nebbia y La perla irregular, e internacionales, como Tame Impala, Queens of the Stone Age y Pearl Jam, entre otras. Sus posters figuraron en exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, España, Alemania e Inglaterra. También se dedica al diseño de portadas de libros, discos y branding.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país y el mundo: Por Correo Argentino, despacho dentro de las 72 hs. de apertura del local.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de Santiago Pozzi