Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Obras

INTERNET E DROGA

por: Movimiento Petrushaus


AR$ 9.400,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.

(*) No disponible para envíos internacionales.


Afiche en PVC. Edición de 10 copias

Características

Técnica: Afiche en PVC
Dimensiones: 24x31 cm
Año: 2022
Enmarcado: Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected]

Sobre Movimiento Petrushaus

Movimiento Petrushaus (MP), proyecto del artista Ale Giorgga es una obra que analiza nuestro presente, visibilizando el poder de la palabra y dejando evidencia sociocultural de lo vivido para las próximas generaciones. La fuente de inspiración primordial es el fuerte vínculo cultivado con la calle, un ambiente que habita desde que tiene memoria y desde la cual crea acciones y colaboraciones con artistas de todas partes del mundo, logrando posibilidades que expanden los límites físicos de su producción. Actualmente la obra se materializa en técnicas tan diversas como xilografía, serigrafía, offset, fotocopia, stencil y sticker.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de Movimiento Petrushaus