Obras

SERIE PURMAMARCA

por: Chino Martinez


AR$ 149.900,00 IVA inc.

Pagá en 3 y 6 cuotas sin interés.


ESTA OBRA SE REALIZA A PEDIDO. CONSULTAR TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Características

Técnica: Impresión Gicleé sobre papel Hahnemühle Matt Fibre de 200 grs.
Dimensiones: 50x40 cm
Año: 2021
Edición: 5 copias
Enmarcado: Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected]

Sobre Chino Martinez

Guillermo “Chino” Martínez Ruiz, nació en Viña del Mar en 1990. Es un apasionado fotógrafo y diseñador gráfico, cuya vida ha estado impregnada de creatividad y exploración. Su formación en Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA sentó las bases de su carrera. Desde una temprana edad, Guillermo tuvo el privilegio de viajar debido al trabajo de su padre, lo que avivó su deseo innato de capturar la esencia de diversos lugares a través del arte. Siempre ha visto el arte como un medio expresivo y ha encontrado en él una forma de compartir su perspectiva única del mundo. Su enfoque se ha centrado en la rama de la imagen, especialmente en la creación de afiches y fotografías que destilan su visión artística. Más allá de su trabajo como diseñador, también ha incursionado en el mundo de la fotografía publicitaria, aportando su estilo distintivo. Sin embargo, su verdadera pasión es ser un fotógrafo viajero. Con una insaciable curiosidad por el mundo que lo rodea, busca plasmar sus ricas experiencias de vida a través de sus imágenes.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. En el resto del mundo: Por favor mandamos un mail o DM por Instagram para que podamos cotizar tú envío a la brevedad

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluribol.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del cambio.

Ver más obras de Chino Martinez