Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Obras

Poema de amor odio a Buenos Aires

por: Gordopelota


AR$ 40.000,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.

(*) No disponible para envíos internacionales.


Características

Técnica: Tríptico impreso en sistema inkjet
Dimensiones: 111 x 62 cm
Año: 2020
Firma: Firmado a mano por el artista
Enmarcado: Marco incluido

Sobre Gordopelota

Nacido en Villa Crespo en 1985, criado en Geneal Pico, La Pampa. Estudió diseño gráfico en la UBA. Trabajó como director de arte en varios estudios y agencias de Buenos Aires hasta el 2012.; cuando empieza a trabajar junto a Collage Lab, participando en varios proyectos de grandes murales para eventos y marcas, mientras en paralelo desarrolla una pequeña pero intensa experiencia pintando graffiti. En 2013 se empieza a dedicar a pintar sus propios murales y pinturas, fuertemente influenciados por la cultura popular local, y cada vez más orientados hacia la cultura de fútbol amateur.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de Gordopelota