Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Obras

Poema de amor odio a Buenos Aires

por: Martín Kazanietz


AR$ 40.000,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.

(*) No disponible para envíos internacionales.


Características

Técnica: Tríptico impreso en sistema inkjet
Dimensiones: 111 x 62 cm
Año: 2020
Edición: ESTA OBRA SE REALIZA A PEDIDO. CONSULTAR TIEMPOS DE PRODUCCIÓN
Firma: Firmado a mano por el artista
Enmarcado: Marco incluido

Sobre Martín Kazanietz

Nació en Buenos Aires, creció en General Pico, La Pampa. Estudio diseño gráfico en la UBA. Participó como Muralista en festivales como Proyecto Duo, Color BA, Pinto La Isla y Parets en Valencia. Dedicó varios años de su trabajo a la cultura de futbol amateur. Pintó murales en la cancha de San Telmo y La Bombonera. Trabajó como ilustrador para revistas especializadas como So Foot, Victory Journal, Mundial Mag, Pickles Magazine, Season Annual, Zeit y Orsai. Actualmente se dedica a la pintura de estudio. Participó de muestras colectivas en Richard Heller Gallery en Los Angeles, Plus One en Antwerp y Mana Contemporary en Jersey City. En 2021 realizó su primer muestra individual fuera de Argentina, dividida en dos partes entre El Institut Francais de Madrid y La Causa Galería en la misma ciudad. Actualmente vive y trabaja en Viedma.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de Martín Kazanietz