Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Obras

Sin título

por: Irana Douer


AR$ 5.380,00 IVA inc. - sin stock

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


Características

Técnica: Lápiz sobre papel
Dimensiones: 15x10 cm
Año: 2021
Enmarcado: Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected]

Sobre Irana Douer

Irana Douer se desempeña tanto como dibujante como gestora cultural. Desde el año 2005 al 2018, llevó a cabo su proyecto Ruby, el cual nace como espacio virtual de exhibición incorporando la obra de artistas nacionales como internaciones. Luego de realizar más de 60 ediciones virtuales y tres publicaciones autogestionadas, edita junto a Gestalten (Alemania) su libro Ruby: Otherworldliness, con obras de más de 65 artista. En el 2013 Ruby abre su espacio físico con el fin de exhibir, promover y comercializar obras y proyectos de artistas contemporáneos. Hace enfoque en el artista con oficio, aquel que le da importancia a lo formal y la técnica pero que a su vez le suma una búsqueda en lo sensible. En el 2016 se muda a un espacio de 280m2 y arma la galería y 6 espacios de talleres de artistas en pleno Chacarita, distrito audiovisual. En el 2018 le da cierre a Ruby comienza IDLB, una tienda creada con el objetivo de animar a las personas a comprar arte y acercarles a este mundo, revalorizan el oficio, lo artesanal y lo nacional.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de Irana Douer