Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Obras

HAKU

por: Daiana Silva


AR$ 6.050,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


Serigrafía a tres tintas.

Características

Técnica: Serigrafía
Dimensiones: 35x50 cm
Año: 2022
Edición: Edición: 35 copias
Enmarcado: Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected]

Sobre Daiana Silva

Daiana Silva es Diseñadora Gráfica e Ilustradora formada en FADU. Sus obras están inspiradas en imágenes oníricas, situaciones irreales, y mundos posibles. También explora universos cotidianos, sensibles y lúdicos que evocan un anhelo de aventura y de exploración a lo desconocido, plasmado en paisajes naturales y espacios oníricos. Esta conexión con lo más sensible se ve reflejada tanto en la elección de la paleta cromática como en las técnicas gráficas. Trabaja estilos variados como ilustración digital y a mano alzada. También explora la técnica de grabado y la serigrafía.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de Daiana Silva