S/T de la serie Sustancia
por: Santiago Carrera
Características
Técnica: | Toma directa, impresión Glicée |
Dimensiones: | 100x140cm |
Año: | 2015 |
Enmarcado: | Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected] |
Sobre Santiago Carrera
Santiago Carrera se forma y especializa como fotógrafo en la Escuela Diego Ortiz Mugica (2003), espacio que lo recibe años más tarde como Profesor a cargo del Curso Básico, Trainings de Laboratorio B&N, Iluminación, Sistema Zonal y Photoshop (2005-2008). En el año 2010 comienza a realizar distintas producciones para el artista Marcos López, mientras continúa su formación asistiendo a talleres y clínicas con Tomás Mugica (2009), Fabiana Barreda (2011), Marcos Zimmerman (2011) y Julieta Escardó (2011-2014). En el año 2016 es seleccionado para participar de la Residencia “La Wayaca Current”, en la comunidad Guna Yala, en Panamá. En 2017 es seleccionado por Proyecto PAC, programa anual de clínicas y seminarios para artistas, organizado por la galería Gachi Prieto. Premios y menciones: Primera mención del concurso “Gente de mi ciudad”, del Banco Ciudad de Buenos Aires (2007); Selección por el Premio Bienal Fotografía Arte x Arte (2008); Tercer Premio por “Pelopincho” en el Salón Nacional de Artes Visuales (2009); Premio Felifa Dot para la publicación de su libro “Submarino” (2014); su obra “Substancia I” resulta Finalista del premio “Itaú Artes Visuales” (2016); y su libro “Submarino” es seleccionado para la exhibición 10x10 American Photo Book, en el Museo de arte Carnegie de Pittsburh (2016) y pasa a formar parte de la colección completa de la Biblioteca Hirsh, del Museo de Bellas Artes de Houston (2017). Expuso en diversas muestras individuales y colectivas en Buenos Aires, así como en Suiza, Polonia y Japón. Actualmente, vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina.
Envíos
Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.
Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.
Cambios
Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.