Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Obras

FROM MONKEY TO MAN

por: Alan Berry


AR$ 8.050,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


Características

Técnica: Serigrafía 3 tintas, papel chambril 240 gr.
Dimensiones: 43x55 cm
Firma: Firmada y numerada a mano por el artista
Enmarcado: Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected]

Sobre Alan Berry

Artista gráfico e ilustrador basado en Buenos Aires. Ha realizado una amplia gama de trabajos comerciales y por encargo para marcas, desarrollando universos gráficos e ilustraciones. Su trabajo está inspirado por la publicidad gráfica vintage. Le encanta el aspecto de la impresión de baja fidelidad. Los errores y las limitaciones le dan a su trabajo una característica distintiva, utilizando serigrafía, risografía y pintura. Ha desarrollado un estilo basado en métodos de impresión de baja calidad de la publicidad gráfica temprana y también realizó un trabajo profundo en letras y tipografía.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más obras de Alan Berry