(0)

TODOS LOS DIAS EN LACROZE

por: Valentina Ansaldi


AR$ 239.600,00 IVA inc.

Pagá en 3 y 6 cuotas sin interés.


ESTA OBRA SE REALIZA A PEDIDO. CONSULTAR TIEMPOS DE PRODUCCIÓN.

Características

Técnica: Impresión Gicleé con pigmentos minerales permanentes sobre hojas 100% fibra de algodón marca Hahnemühle de 308 gr.
Dimensiones: 50x40 cm
Año: 2021
Firma: Firmada a mano por la artista
Enmarcado: Marco no incluido. Posibilidad de enmarcado a medida, pedinos presupuesto: [email protected]

Sobre Valentina Ansaldi

Valentina Ansaldi nació en Buenos Aires en 1994. Estudió la Licenciatura en Artes Visuales en la UNA. Asistió a las clínicas de obra de Gabriel Baggio, Pablo Siquier y Verónica Gómez. En el 2018 recibió la Beca Creación por parte del Fondo Nacional de las Artes y el Primer Premio Estímulo de Pintura Banco Central. En el 2019 realizó su primer muestra individual ‘Última Dimensión’ en la galería Quimera. En el 2020 recibió el premio 321 de Oda Arte en Otra Feria de Arte. Participa de exposiciones colectivas entre las que se destacan: 15º Concurso Nacional UADE, 50º Salón de Artes Visuales Fernán Félix de Amador, XIII y XI Premio de Pintura Banco de Córdoba, XI y X Premio Nacional de Pintura Banco Central, Bienal de Arte Joven Buenos Aires y Premio Proyecto A. También ha participado de ferias como ArtBAB, COSMOSCOW y Pinta junto a galería QUIMERA. Fue dentro del contexto de COSMOSCOW que una de sus pinturas fue seleccionada para el adquisición y donación al Museo de Arte Moderno de Moscú (MMOMA), siendo la primera artista argentina en formar parte de esta colección.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del mundo: Por favor mandamos un mail o DM por Instagram para que podamos cotizar tú envío a la brevedad

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluribol.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina escribinos

Ver más obras de Valentina Ansaldi