(0)

Amiga - Malena Saito

por: Santos locos poesia


AR$ 11.100,00 IVA inc. - sin stock

Pagá en 3 y 6 cuotas sin interés.


Una 2da edición aumentada de Amiga nos parecía una linda forma de festejar dos acontecimientos que se dan en simultaneo. El primero que este libro de Malena, tan querido para nosotros, cumple un lustro desde su publicación en 2017 y el segundo que la editorial cumple 10 años editando poesía contemporánea. Creemos que esta década ganada bien vale festejar con la reedición de libros y autores con los que tenemos una relación afectiva especial. Este es sin dudas el caso de Amiga y de Malena. La docena de poemas que contienen esta edición aumentada/ampliada de AMIGA fueron escritos en el mismo periodo de la primera edición y por esas cosas del presupuesto y decisiones editoriales quedaron afuera en 2017, vuelven hoy para enriquecer este poemario y celebrar de esta manera su primera salida. Esperamos sean de tu agrado y gracias por leer poesía. Amiga, Hoy miro la vida y pienso que el viento es tan voraz tan voraz el sol te quema la carita y a mi no me deja ver habría que acercarse al mar poner un pie en el agua ver cómo el pozo se hace y también se disuelve.

Características

Dimensiones: 14,5x21cm

Sobre Santos locos poesia

Santos Locos no es la primera editorial y en rigor de verdad no será la última. Santos Locos surge con la idea de dejar atrás las ediciones de autor, la peregrinación de editorial en editorial y así volver a pensar en poesía como quien no puede dejar de leerla y más importante aún como quien no puede dejar de escribirla.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del mundo: Por favor mandamos un mail o DM por Instagram para que podamos cotizar tú envío a la brevedad

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluribol.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina escribinos

Ver más libros de Santos locos poesia