(0)

El día en que la tierra y la luna se pelearon

por: Editorial Limonero


AR$ 21.100,00 IVA inc.

Pagá en 3 y 6 cuotas sin interés.


Mantener una relación saludable no es nada fácil. Después de 4.5 mil millones de años juntos, la luna, ya cansada de orbitar la Tierra, recoge sus cosas y emprende una aventura por el sistema solar. ¡Un pequeño paso para la luna, un gran salto para la lunidad! Además de contar esta original historia, El día en que la Tierra y la luna se pelearon presenta una revisión entretenida y práctica, basada en datos científicos, de los planetas y sus características.

Características

Dimensiones: 21x27 cm
Año: 2024

Sobre Editorial Limonero

Limonero busca editar obras que lleven curiosidad, asombro y goce a pequeños lectores y grandes lectores, conformando un catálogo estimulante, original y creciente, escogido con cuidado y pasión por los libros ilustrados: libros de poesía con imágenes, de narrativa ilustrada, de arte con texto y de texto con arte.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del mundo: Por favor mandamos un mail o DM por Instagram para que podamos cotizar tú envío a la brevedad

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluribol.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina escribinos

Ver más libros de Editorial Limonero