Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Libros

Escondites

por: Editorial Limonero


AR$ 1.000,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


Una parte de la pelota que tienes en la mano se esconde de la vista de quien la mira. Como pasa con la luna, un lado queda siempre oculto. Lo mismo sucede con el resto de los objetos: con los juguetes, con los edificios y hasta con la gente. Nada se deja ver por completo. Esconderse, pues, es algo habitual. Al igual que un armario, que guarda los secretos en su interior oscuro, también a menudo las personas quieren atesorar algunas cosas solo para sí mismas. Autores: Mateusz Wysocki y Agata Królak Traducción: Enrique Mittelstaedt Páginas: 36

Características

Dimensiones: 15x15 cm

Sobre Editorial Limonero

Limonero busca editar obras que lleven curiosidad, asombro y goce a pequeños lectores y grandes lectores, conformando un catálogo estimulante, original y creciente, escogido con cuidado y pasión por los libros ilustrados: libros de poesía con imágenes, de narrativa ilustrada, de arte con texto y de texto con arte.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más libros de Editorial Limonero