Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Libros

Me han dicho que la luna

por: Limonero


AR$ 945,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


Ilustraciones y texto componen en este título un sutil contrapunto acerca de lo que se dice y se ha dicho sobre la luna. Así, refranes, proverbios, citas, creencias populares y canciones cosechadas por Conce Codina conviven con las fantásticas ilustraciones de Martin Jarrie para dar forma a una obra tan brillante e inspiradora como la propia luna. Autores: Martin Jarrie y Conce Codina Traducción: Delfina Cabrera Páginas: 40

Características

Dimensiones: 24x24 cm

Sobre Limonero

Limonero busca editar obras que lleven curiosidad, asombro y goce a pequeños lectores y grandes lectores, conformando un catálogo estimulante, original y creciente, escogido con cuidado y pasión por los libros ilustrados: libros de poesía con imágenes, de narrativa ilustrada, de arte con texto y de texto con arte.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país y el mundo: Por Correo Argentino, despacho dentro de las 72 hs. de apertura del local.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más libros de Limonero