Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Libros

Magia y Mística

por: Editorial Jellyfish


AR$ 1.650,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


"Magia y Mística" reúne la obra de 21 artistas jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, México, España y EEUU . Estos artistas seleccionados exploran la mística y el lenguaje chamánico y mágico en una gran selección de obras visuales. Cada artistas cuenta con su capítulo y un texto introductorio, en Español, Inglés y Portugués. Así mismo pretende dar rienda suelta a la imaginación del lector, artista, o todo aquel que lo consulte, acercándose la visión de novedosos artistas en un libro de excelente calidad de impresión hecho 100% en Argentina. Tapa blanda con solapas 120 páginas a todo color Idiomas: Español, Inglés y Portugués

Características

Dimensiones: 22x17 cm

Sobre Editorial Jellyfish

Nació en 2012 con la necesidad de acercar libros de arte contemporáneo emergente, para tender un puente entre los artistas jóvenes y el público ávido de su arte plasmado en papel. Las bases de las publicaciones de Jellyfish están apoyadas en producir libros de calidad, con contenido guíado por el anhelo y aprecio a dichas obras y sus creadores. Así mismo los libros deben ser accesibles al público, por su precio y distribución en librerías. En otras lineas aportamos a la difusión de libros producidos independientemente por los artistas. Jellyfish (ing. medusa) está ubicada en Buenos Aires, Argentina.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más libros de Editorial Jellyfish