Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Libros

Google Poético

por: Galeria Editorial


AR$ 465,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


Google poético nace a partir de pensar como poesías los textos generados a través del sistema de autocompletado de búsqueda de Google. Al teclear algo en el cuadro de búsqueda de Goole, un algoritmo propone ciertas sugerencias intentando predecir lo que el usuario quiere buscar. La combinación de estas opciones puede resultar graciosa absurda, dadaísta, y a veces incluso profundamente conmovedora. Pero detrás de estos poemas hay algo más que una simple ocurrencia. El sistema de autocompletado de Google está basado en búsquedas previas de usuarios de todo el mundo. Frente a la fría luz azul de la pantalla hay quienes se cuestionan “¿por qué estoy solo?” o “¿por qué no puedo bajar de peso?”. Algunos buscan información sobre ninjas, caníbales, sobre Rihanna, o bien preguntan “¿es muy pronto para decir te amo?” En lugar de hablar de ciertos temas con otros, muchos prefieren compartir sus inquietudes con Google, en la intimidad de su habitación. El buscador-que-todo-lo-sabe acepta y acoge estas preguntas y las vincula a letras de canciones populares, títulos de libros y nombres de celebridades. Los resultados son de lo más jocosos. Páginas: 64

Características

Dimensiones: 10x15 cm
Año: 2016

Sobre Galeria Editorial

Galería es una editorial fundada en el año 2011. La línea editorial se ubica entre la historieta, el humor gráfico y la ilustración, alejándose de todo género específico y sellado. Una idea mínima: llevar a papel esas obras gráficas que nacen, crecen y se forman en el extravagante y veloz mundo de la internet. No solo se trata de publicar, sino también de crear objetos -libros- deseables.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país y el mundo: Por Correo Argentino, despacho dentro de las 72 hs. de apertura del local.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más libros de Galeria Editorial