Libros

Bitácora de documentación creativa por Magu Villar

por: FERA


AR$ 6.100,00 IVA inc.

Pagá en hasta 6 cuotas sin interés.


¿Cómo se cultiva la creatividad? ¿Quiénes son nuestras influencias del mundo del arte? ¿Y aquellas escritoras que más nos inspiran? ¿Cuándo fue la última vez que completamos un cuaderno con reflexiones, collages o pinceladas de acuarela? Este libro es la confirmación de que nuestra vida está rodeada de momentos creativos, aunque a veces parezca que la lista de tareas pendientes nos va a aplastar. Bitácora de documentación creativa tiene 30 desafíos para activar tu modo de observar y emprender el registro de la magia que hay en lo cotidiano. Desde la caza de colores, el ejercicio de la escucha y la exploración de nuestros recuerdos, hasta la búsqueda de nuestras influencias y la consolidación de un estilo propio. Magu Villar nos recuerda que todas las personas tenemos la capacidad de crear y nos motiva a ponerlo en práctica. No hay un cuaderno ni un tiempo ideal para hacerlo. El secreto es la constancia. Ya no hay excusas para no comenzar a explorar tu creatividad. Como dijo Dani Shapiro: “No existe diferencia entre tu práctica y tu arte. Tu práctica es tu arte”. Sobre la autora: Magu Villar nació en Argentina y es Lic. en Comunicación social; aunque se define así misma como redactora e ilustradora creativa. Crea contenidos para marcas de manera independiente y tiene, además, su propio emprendimiento de papelería en Buenos Aires: Meraki Craft Shop. Actualmente dicta cursos y talleres sobre pintar con acuarela y documentación creativa, entre otros. Coescribió “Atelier de arte” (Fera, 2021) con Victoria Benaim. Además, juntas llevan adelante el podcast homónimo.

Características

Técnica: Libro
Dimensiones: 14x20 cm
Año: 2022

Sobre FERA

Somos dos mujeres, dos apasionadas de los desafíos, dos apasionadas de los emprendedores que transforman el ecosistema. Dos incansables soñadoras, dos amantes del arte y las letras. Juntas somos un mix & match imbatible, que busca inspiración como leitmotiv de nuestras vidas. Y nos inspira lo mismo que a ustedes, viajar, leer, sacar fotos, un recuerdo, amigos, bailar, cantar, una peli, la música y bla bla bla. FERA nació para recopilar esas experiencias.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más libros de FERA