Libros

Bitácora de arte por Melisa Boratyn

por: FERA


AR$ 6.100,00 IVA inc.

Pagá en hasta 6 cuotas sin interés.


¿Qué museos has visitado en tu vida? ¿Cómo es tu vínculo con las galerías? ¿Conocés las expresiones de arte urbano de tu ciudad? ¿Cuáles son tus artistas favoritos? Esta bitácora te invita a sumergirte en el mundo del arte y a empezar a formar parte activa de él. Melisa Boratyn, curadora y autora de este libro, te guiará de manera simple y fresca en el recorrido por museos, centros culturales, galerías, talleres de artistas y también por las expresiones del arte digital. Su mirada promueve correr al arte de su lugar tradicional; por eso reivindica el rol de las mujeres y las minorías en el campo artístico. En estas páginas encontrarás: 〰️ Anécdotas imperdibles de la historia del arte. 〰️ Experiencias de artistas y curadoras contemporáneos. 〰️ Ejercicios para documentar tus propias experiencias. 〰️ Más de 40 ilustraciones de obras, museos y artistas, a cargo de Juliana Vido. Si te da curiosidad entrar a una galería, pero algo inexplicable te detiene; si alguna vez fantaseaste con la idea de comprar una obra, pero no sabrías por dónde empezar; si la creatividad de otras personas te estimula, entonces este libro es para vos. ¡Bienvenida al mundo del arte! Sobre la autora: Melisa Mara Boratyn nació en Buenos Aires. Es Lic. en Curaduría y Gestión de Arte. Durante años trabajó en las áreas de producción y coordinación de ferias y muestras para diferentes galerías. Desde 2008 se desempeña como curadora independiente. Escribe para revistas como Maleva Mag, Artishock y Zibilia. Dirije el proyecto Homenajes Urbanos junto al artista Ale Giorgga. Además, gestiona proyectos culturales y edita libros de arte y curaduría. En 2020 finalizó una Diplomatura en Género y Movimientos Feministas (UBA). Es codirectora de Quorum, una tienda de arte en San Telmo.

Características

Técnica: Libro
Dimensiones: 14x20 cm
Año: 2022

Sobre FERA

Somos dos mujeres, dos apasionadas de los desafíos, dos apasionadas de los emprendedores que transforman el ecosistema. Dos incansables soñadoras, dos amantes del arte y las letras. Juntas somos un mix & match imbatible, que busca inspiración como leitmotiv de nuestras vidas. Y nos inspira lo mismo que a ustedes, viajar, leer, sacar fotos, un recuerdo, amigos, bailar, cantar, una peli, la música y bla bla bla. FERA nació para recopilar esas experiencias.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más libros de FERA