Libros

MARIA REMEDIOS DEL VALLE

por: Editorial Chirimbote


AR$ 1.665,00 IVA inc.

Pagá en hasta 6 cuotas sin interés.


Nos dijeron que habían muchos “Padres de la Patria”, pero nunca que había una madre. Mujer, sí. Y también negra, afrodescendiente, que fue esclavizada y vivió en la pobreza. Pero para ser heroína no hace falta tener lujos (como Batman)… Por su astucia y sus hazañas (era una gran escapista) sus compañeros la apodaron “Madre de la Patria” y Belgrano la nombró “Capitana”. No había soldado en el frente de batalla que no la conociera. Sin embargo, parece que, en alguna parte de la historia, decidieron borrarla. Historia: Nadia Fink Ilustraciones: Pitu Saá

Características

Dimensiones: 21x21 cm

Sobre Editorial Chirimbote

Chirimbote es una editorial independiente que promueve nuevas miradas y enfoques de la vida y el mundo, convencidos de que la industria cultural dominante no comprende las inquietudes de una nueva generación de chicas y chicos. Por otra parte, no se conforma como colectivo autogestivo y promueve prácticas de comercialización justas y respetuosas. De a poquito va consolidando una red internacional de grupos editores independientes y familiares, haciendo hincapié en el vínculo con docentes, instituciones educativas, organizaciones sociales y medios comunitarios, como única forma de expandir obras e ideas contra-culturales.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más libros de Editorial Chirimbote