Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Libros

Yo Pregunto

por: Editorial Chirimbote


AR$ 610,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


En el marco de la colección “ESI para chiques” decidimos enfocarnos en las primeras infancias. A esas niñeces que empiezan a explorar, preguntar, curiosear, autoconocerse, creemos que es necesario acompañarlas desde un leguaje simple, pero sin desmerecer su proceso de conocimiento y sus ganas de tener respuestas concretas, profesionales y amorosas, donde la diversidad de cuerpos, géneros y sentires esté presente desde los primeros años. Yo pregunto Educación Sexual desde los primeros años Autoras: Julia Santecchia y Cecilia Borghetti Dibujos de Macarena Rijó

Características

Dimensiones: 21x21 cm

Sobre Editorial Chirimbote

Chirimbote es una editorial independiente que promueve nuevas miradas y enfoques de la vida y el mundo, convencidos de que la industria cultural dominante no comprende las inquietudes de una nueva generación de chicas y chicos. Por otra parte, no se conforma como colectivo autogestivo y promueve prácticas de comercialización justas y respetuosas. De a poquito va consolidando una red internacional de grupos editores independientes y familiares, haciendo hincapié en el vínculo con docentes, instituciones educativas, organizaciones sociales y medios comunitarios, como única forma de expandir obras e ideas contra-culturales.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más libros de Editorial Chirimbote