Dada la situación sanitaria de público conocimiento, estaremos abriendo nuestro local con horario reducido. Seguinos en Instagram (@tiendaquorum) para conocer cuál es actualmente.
Podés comprar desde nuestra tienda online. Estamos realizando envíos normalmente.

Libros

Anuario 2015

por: Anuario de Ilustradores


AR$ 990,00 IVA inc.

Pagá en hasta 12 cuotas sin interés.


Antes que nada, somos un grupo de personas, ciento cuatro: todos distintos. Cada uno y cada una con sus pasiones, opiniones, gustos, obsesiones, placeres, tiempos, procesos y visiones. Pero mas allá de todo, nos une el amor al dibujo, a crear, a ilustrar y a generar algo colectivo, que nos excede individualmente y toma vida propia. Podrían imaginarse un coloso con cientos de voces en su interior tratando de seguir una línea de ideas y así con un poco de todos; algunos pueden pensar que somos un grupo de locos. Pero no. No hay ningún coloso, sólo nosotros, empujando: dos por cuatro y no es un tango, yuxtaposiciones y superposiciones, un mismo elemento pero con infinitas voluntades. Así vamos de una propuesta a una apuesta, como granos de arena.

Características

Dimensiones: 24x34 cm
Año: 2015

Sobre Anuario de Ilustradores

El Anuario de Ilustradores es un colectivo que se reúne para exponer lo que sus participantes producen de forma individual y grupal en muestras, murales, eventos o publicaciones. Manteniendo una propuesta plural y diversa, a través de formatos y soportes distintos con sus múltiples expresiones, trata de hacer visible no solo sus obras sino lo que los colectivos, las personas y el trabajo en conjunto pueden lograr. El anuario pretende resumir la esencia de cada ilustrador y su propio viaje celular; uniéndose y armando una sola pieza editorial dan muestra del total del colectivo en su publicación anual.

Envíos

Retiro: En nuestro local de San Telmo sin cargo. En C.A.B.A: Envío por mensajería dentro de las 72hs de apertura del local. En el resto del país: Por Correo Argentino, dentro de las 72hs de apertura del local. Despachamos los días martes y jueves. **En el resto del mundo: **Consultanos por envíos internacionales.

Todas nuestras obras son enviadas en tubos de cartón reforzado, previamente envueltas en papel seda y luego en papel kraft para mayor protección. Las obras que no puedan ser enrrolladas, se envuelven en papel seda y se acondicionan entre cartones reforzados y pluriball.

Cambios

Comprá con confianza. Si no te gusta podés cambiarlo sin cargo dentro de los 30 días. Si vivís en C.A.B.A. directamente en nuestro local. Si vivís en otro punto de Argentina nos hacemos cargo de los costos de envío del primer cambio.

Ver más libros de Anuario de Ilustradores